Vocalista de Intocable presume ‘palancas’ para conseguir vacuna COVID-19

Ricardo Muñoz ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Vocalista de intocable ya recibió la vacuna contra el COVID-19. Foto: People en español

El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, presumió que tiene ‘palancas’ para conseguir una dosis de vacuna contra COVID-19. En redes sociales lo cuestionaron.

Muñoz dijo en su cuenta de Twitter que hace varios días recibió la vacuna contra el Coronavirus y que pronto recibirá una segunda dosis.

Vocalista de intocable presume ‘palancas’ para obtener la vacuna COVID-19. Foto: impresión de pantalla Twitter @IntocableRJM

El vocalista de Intocable también habló de los efectos secundarios: quedó adolorido del brazo y tuvo mucha sed.

Muñoz afirmó que consiguió la dosis en Texas, Estados Unidos, y que le costó 20 dólares -400 pesos mexicanos-. Si bien la distribución en ese estado es limitada, el vocalista presumió que sus contactos le consiguieron la dosis.

La publicación del músico recibió muchos comentarios, algunos eran dudas sobre los efectos de la vacuna, pero otros eran críticos con el comportamiento de Muñoz.

El vocalista puso punto final a la discusión cuando tuiteó: “el lugar donde lo que dices es y será usado en tu contra”.

La vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos comenzó a comercializarse; sin embargo, la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos de distintos países en el mundo priorizan vacunar al personal médico y de enfermería de primera línea, quienes atienden a los pacientes más graves y están más expuestos a contagiarse con el nuevo Coronavirus.

Publicidad