Video: mujer arremete contra sus vecinos por cambiar contraseña de WiFi

El incómodo momento se hizo viral a través de la red social TikTok y se puede observar a la mujer amenazando a sus vecinos e incluso al perro
Imagen: TikTok

Una mujer arremetió contra sus vecinos porque decidieron cambiar la contraseña de WiFi que ella utilizaba para navegar en la red. El incómodo momento se hizo viral a través de la red social TikTok.

En el video compartido por la cuenta Content Hub, se muestra a la mujer afuera del domicilio de sus vecinos exigir con amenazas y gritos que sus vecinos le pasaran la nueva contraseña del WiFi.

“¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá”, grita la mujer amenazando a sus vecinos.

Luego de que los vecinos no reaccionaran a su primer amenaza. La mujer vuelve a arremeter, pero esta vez contra el perro.

“¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”, expresó la mujer.

Sin recibir respuesta nuevamente, la mujer continúa lanzando amenazas contra el perro de los propietarios del WiFi. Además de saludad y sonreír a través del cristal de la puerta.

“Perro. Perrito, muerto”, amenazó la mujer.

El video que se ha vuelto viral ha recibido una diversidad de reacciones y comentarios negativos en contra de la mujer. La consideran como una persona abusiva y que no debería amenazar al perro.

Con información de Milenio