“No me curen, ya me quiero morir”: video muestra a Yaz contando el terror que sufrió antes de morir

El caso de Yatziri conmovió a México, ya que la menor pidió morir ante los abusos y maltratos que sufrió
(Imagen: Pixabay)

La tragedia de Yaz nos conmocionó y conmovió. La niña de apenas 7 años falleció tras haber sido abusada sexualmente y maltratada por sus propios familiares en Puebla. Y un video nos muestra a la menor compartiendo su doloroso testimonio antes de morir.

“No me curen, ya me quiero morir,” manifestó Yatziri, Yaz como le decían los doctores a la menor que la atendieron en el hospital. La menor fue internada en Puebla por los estragos del maltrato y abuso al que había sido sometida.

El video, difundido por Televisa Puebla, nos permite conoce la versión de Yaz sobre el trato cruel y despiadado que recibió por parte de sus tíos, sin que nadie, ni su madre, hiciera algo por evitarlo.

“No me ayudó, no hizo nada. No dijo ya déjenla, déjenla en paz, no dijo nada, se quedó ahí sentadita en la mesa, nada más calladita,” dijo la menor sobre la inacción de su mamá ante la situación.

Según Yaz, un hombre llamado Gonzalo le pegaba con el cinturón.

“Ahí tenía el cinturón y lo agarró para pegar, yo gritaba, pero no me escuchaba nadie,” narró. “Yo gritaba, pero nadie me ayudaba.”

El caso de Yaz se dio a conocer a mediados de septiembre, cuando trascendió que la menor, ya hospitalizada desde agosto, le pidió a los médicos que no la salvaran y la dejaran morir.

Yaz narró el terror que vivió a manos de sus tíos en Puebla (Imagen: YouTube / Televisa Puebla)

El pasado 28 de diciembre, Yaz falleció a consecuencia del maltrato físico y el abuso sexual que sufrió. A pesar de los esfuerzos de los doctores, no pudieron salvar la vida de la pequeña.

Sus padres Rafael ‘N’ y Alejandra Viridiana ‘N’ permanecen detenidos, en prisión preventiva por los delitos cometidos en contra de su hija.

Publicidad