VIDEO: Madre abraza a su hija fallecida durante el funeral

El video se subió a TikTok y fue criticado.
Imagen: (TikTok)

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video donde se observa que una madre abraza el cuerpo de su hija por última vez en su funeral. El video se subió a TikTok y conmovió a los usuarios por las palabras que la mujer dedica al cuerpo de la niña.

En su cuenta de TikTok, Tai Taisha compartió momentos un video conmovedor del funeral de su hija. Se observa que esta sentada, abraza el cuerpo de su hija y el mensaje dice: “Te extraño mi negra, vuelve mi amor”.

Los comentarios fueron diversos, pero los usuarios dijeron sentirse preocupados porque la mujer abrace el cuerpo de la niña, “su dolor tiene que ser inmenso, pero subir esos videos creo que no es muy recomendable porque nosotros queremos saber de qué murió por curiosidad”, explicó un seguidor.

@tai.taisha

♬ Me Cambiaste la Vida – Río Roma

Tai Taisha cuenta con poco más de 43 mil seguidores en TikTok. El video del funeral de su hija se subió el miércoles y hasta el momento suma 321 mil me gusta y más de 22 mil comentarios.

La madre subía videos con su hija en vida y ahora que murió decidió compartir varios de los momentos más bonitos que vivió a lado de ella.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad