Video: grupo armado mata a 5 integrantes de una familia en León

Asesinaron a balazos a un menor de edad.
Imagen: (Qué Poca Madre/Twitter)

A través de redes sociales circula un video, donde cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, son asesinados a balazos al interior de una vivienda en León, Guanajuato. También se reportaron otras personas lesionadas en el enfrentamiento, esto agrava la seguridad en la entidad.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en el Barrio del Coecillo, León, Guanajuato. Según las imágenes, un grupo armado arribó y se estacionó en la esquina de la calle Chayote con San Ignacio. Descendieron de un vehículo y entraron a la vivienda donde perpetraron el ataque.

Los hombres dispararon con armas de distintos calibres en contra de la familia y salieron corriendo. Una joven de 14 años salió intentado pedir ayuda, pero se desvaneció en la calle.

Las autoridades arribaron al domicilio del incidente, paramédicos confirmaron la muerte de cinco personas, entre ellas la de un niño de 11 años de edad y dos mujeres. Mientras que una joven y otro menor de 13 años fueron trasladados al hospital para su pronta atención.

Se trata de la segunda masacre de muertes en León en lo que va de 2021, pues el pasado 5 de enero, cinco personas fueron asesinadas al interior de un inmueble en la colonia Villa Insurgentes.

El Cártel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel Santa Rosa de Lima tienen una batalla constante por el control del estado y esto ha dejado muchas muertes.

Con información de Sin Embargo.

Publicidad