Veracruz: asesinan a balazos a una familia por venganza

Hombres armados ingresaron a la casa y dispararon a quemarropa
Imagen: (Twitter/AristeguiNoticias)

Hombres armados ingresaron a un domicilio y dispararon en contra de los integrantes de una familia en Veracruz. La fiscal del estado, Veronica Hernández Giadáns informó que las líneas de investigación apuntan a una posible ‘venganza familiar’, la cual se gestó en el municipio de Astacinga.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 28 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a una casa y dispararon a quemarropa contra los integrantes de una familia. Los reportes indican que murieron cuatro personas, entre ellos una niña de 12 años de edad.

Los adultos asesinados fueron identificados como Guadalupe, de 67 años, Gloria, de 35, y un hombre llamado Florencio.

A través de un comunicado de prensa, la fiscal de Veracruz, Veronica Hernández, informó que la línea de investigación que siguen las autoridades es una venganza familiar, esto después de analizar los datos recabados.

La Fiscalía de Veracruz dijo que tienen identificados a los presuntos responsables del múltiple homicidio en el municipio de Astacinga.

El Gobierno de Veracruz tuvo una sesión para cumplir con el programa llamado Construcción de la Paz, donde se le informó al gobernador Cuitláhuac García sobre el homicidio familiar y los avances en la investigación. El objetivo es tener una resolución y parar con la violencia en el estado.

Con información de la Fiscalía de Veracruz.

Publicidad