¿’Teslaquila’? Elon Musk otra vez ‘inventando’ cosas

Elon Musk, el supervillano en cuenta regresiva que tuvo que renunciar a una de sus empresas luego de un par de tuits, anunció (también a través de Twitter) sus intentos por comenzar una marca de “destilados de agave y agave azul”; esto fue más que un tuit “sospechoso”: medios estadounidenses reportaron que, de hecho, Tesla ya presentó la solicitud de patente en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

Las últimos meses de Musk han sido una cadena de escándalos sin fin: desde sus tuits que estuvieron a nada de meterlo a la cárcel, su aparición en video fumando marihuana y sus ataques gratuitos a un buzo inglés que participó en el rescate de los niños tailandeses atrapados en julio pasado.

Claro que sería comprensible para cualquiera ahogar esas crisis en alcohol, y en alcohol duro de preferencia… Sin embargo, porque Max Scorpio Elon Musk es Elon Musk, tenía que hacerlo de forma que fuera noticia internacional. (Vía: The Guardian)

Elon Musk es obligado a renunciar a Tesla y acepta pagar multa por fraude

De acuerdo a CNBC, la compañía de la que Musk ya no es CEO, Tesla, presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos este lunes 8 de octubre para una marca de “destilado de agave y destilado de agave azul”.

Musk ya había tuiteado al respecto el 1 de abril de este año, pero como era April’s Fool (algo así como el Día de los Inocentes gringo), nadie se lo tomó en serio. La solicitud de registro de marca no necesariamente significa que vaya a comercializarse, sólo estaría “apartando” el nombre. (Vía: CNBC)

Elon Musk se está convirtiendo poco a poco en Hank Scorpio

Los destilados que busca registrar Musk son, simplemente, tequila y mezcal, ambas bebidas cuentan con una Denominación De Origen, es decir: si no son producidas en una zona determinada siguiendo un proceso comercial específico, no podrían llamarse mezcal o tequila sin violar la ley.

Musk se ha caracterizado en últimos años por “inventar” cosas que ya existen y a las que le añade su toque propio: desde Hyperloop hasta el submarino que diseñó y fabricó para ‘ayudar’ a los niños tailandeses que nunca llegó a Tailandia.

¿Ahora qué le hará al tequila y al mezcal?

Por: Redacción PA.