Sorprenden a conductor del Metro de la CDMX teniendo sexo [Video]

Usuarias del Metro que viajaban en el primer vagón grabaron al conductor.
Imagen: (Twiiter)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México tiene una nueva polémica, pues usuarias recriminaron al conductor que presuntamente iba teniendo sexo en la cabina de operación de la Línea 12 que corre de Tláhuac a Mixcoac.

El hecho se dio a conocer en videos que se subieron a TikTok, donde se difundió el momento exacto en donde las usuarias que viajaban en el primer vagón comienzan a recriminar al chofer por sus actos. La mujeres que viajaban en el vagón exclusivo reclamaron y denunciaron al operador por ir acompañado de una mujer.

Según la versiones que se escuchan, el chofer sostuvo relaciones sexuales en la cabina, esto mientras operaba el Metro que estaba en circulación.

@lecatder

Audio original “estan mal” #CDMX #metro #viral

♬ sonido original – Lecat Der

El chofer lo niega todo, pero las usuarias activaron la palanca de seguridad y pidieron el apoyo de la policía.

“Venía teniendo relaciones, el cochino, es una imprudencia. (La chica) se acaba de bajar en otra estación, abrió la puerta”, refirieron a los agentes.

Durante varios minutos las mujeres insistieron que el operador había mantenido relaciones sexuales, elementos de la PBI y Policía Auxiliar ponen a disposición al trabajador en la estación Culhuacán.

El conductor tendrá que responder por los actos que se le recriminan y por ir acompañado de una mujer en la cabina mientras opera el Metro.

Con información de El Big Data.

Publicidad