Sacrifican a niña de 7 años durante ritual de fertilidad en la India

Los sujetos que realizaron el ritual por encargo de una pareja, además de secuestrar y asesinar a la menor también abusaron sexualmente de ella
(Imagen: Flickr)

Autoridades de la India imputaron a 4 personas por su presunta participación en el abuso sexual y asesinato de una niña de 7 años a la que habrían sacrificado durante un ritual de fertilidad encargado por una pareja que deseaba tener hijos.

De acuerdo con Cultura Colectiva, la pareja que encargó dicho ritual reside en el distrito de Kanpur, estado de Uttar Pradsh.

Según la portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, la pareja pagó mil rupias (poco más de 272 pesos mexicanos) a su sobrino y otro sujeto, vecinos de la víctima, para realizar el ritual.

Según los datos, los sujetos aprovecharon la festividad del Diwali llevada a cabo este sábado para secuestrar a la pequeña. Posteriormente, abusaron sexualmente de ella y después, le quitaron la vida.

Después, extrajeron el hígado de la menor y lo entregaron a la pareja quienes lo consumieron pensando que les ayudaría a tener un hijo.

La portavoz de la policía explicó que uno de los presuntos agresores admitió que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo”.  Además, señaló que el caso es particularmente impactante porque demuestra cómo la superstición y la ignorancia siguen prevaleciendo en ciertas zonas.

Los imputados podrían enfrentar una condena de cadena perpetua o la pena de muerte.

Con información de Cultura Colectiva
Publicidad