En la India violadores quemaron a su víctima

Antes de morir, la víctima señaló a sus agresores
En la india violadores quemaron a su víctima (Imagen: @AlbertoRodNews)

En la India un grupo de violadores incendiaron a su víctima porque puso resistencia ante sus agresiones. Antes de morir, la víctima logró identificar a sus agresores.

También te recomendamos: El actor porno, Ron Jeremy, fue acusado de violación

En la India una niña de catorce años fue quemada por sus agresores sexuales, un grupo de violadores intentó atacarla, cuando ella puso resistencia decidieron quemarla. La agresión tuvo lugar en un campo a doscientos metros de la casa de la menor de edad. La niña se encontraba cuando dos violadores intentaron agredirla, ella resistió con todas sus fuerzas, lo que,  enfureció a los atacantes.

Una vez que le prendieron fuego, abandonaron el lugar. Posteriormente, los padres de la menor volvieron a su hogar, no encontraron a la niña  y comenzaron a buscarla en el campo, la encontraron inconsciente  y con graves quemaduras, luego la llevaron al hospital de Raipur, en el nososcomio les informaron que al menos el 80 por ciento de su cuerpo presentaba heridas graves. 

Desafortunadamente, nada se pudo hacer por la menor de edad, antes de morir le ofreció su declaración a la policía, en ella se estipulo que los dos atacantes eran un menor de 14 años y un hombre de 22 identificado como Sharad Jaiswal. Según medios de comunicación, ambos agresores ya han sido arrestados. 

Con información de: RT