Rosa María ‘N’ ahorcó con un cable a una mujer, es vinculada por homicidio

Rosalia ya fue detenida y permanece en prisión preventiva.
Imagen: (Fiscalía de Puebla/Twitter)

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Rosalía ‘N’, de 30 años de edad y la vinculó a proceso por el delito de homicidio. Las investigaciones revelan que en estado de ebriedad ahorcó a una mujer hasta provocarle la muerte. Las autoridades de seguridad la tiene el prisión preventiva.

Los hechos sucedieron el 7 de abril de 2020 en la Colonia Altavista del municipio de Atlixco, donde Rosa María tomó un cable y ahorcó a su víctima hasta asesinarla. Según el reporte de las autoridades, Rosa estaba bajo el influjo del alcohol y otras sustancias.

Después de hacer la investigación pertinente, el 21 de enero de 2021, los agentes investigadores ejecutaron la orden de aprensión en contra de la acusada en las inmediaciones de la Central de Abastos en Puebla.

Durante su audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso a Rosa María ‘N’, quien hasta el momento se mantiene en prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía de Puebla, presume como inocente a la detenida mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Con información de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Publicidad