¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roban Rolex de 8 mil dólares a diplomática de EEUU en Polanco

Alrededor del medio día y en una de las calles principales de Polanco, la diplomática fue asaltada a mano armada
Roban reloj de lujo a diplomática de EEUU en Polanco

Una diplomática de 61 años adscrita a la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México fue asaltada a plena luz del día en la esquina de Horacio y Lamartine, en Polanco. El ladrón se llevó su reloj de lujo valuado en 8 mil dólares.

En la CDMX, ya ni quienes tienen inmunidad diplomática están a salvo de la delincuencia.

En una de las colonias más ricas de la ciudad y a plena luz del día, una diplomática estadounidense fue asaltada por un joven a quien describió, de acuerdo a El Universal como “un tipo estudiante” que huyó en un Audi rojo.

La mujer se había detenido para buscar unas cosas cuando sintió cómo la tiraron al piso. Caída, el asaltante sacó un arma y le apuntó, mientras la amenazaba para darle su reloj.

Testigos lograron ver que el “tipo estudiante” huyó en un Audi rojo, del que pudieron dar las placas a las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, ya se tiene acceso a las grabaciones de delito, por lo que ya están investigando el hecho. Hasta el momento, no se ha revelado ningún avance, pero sí se sabe que el personal de seguridad de la Embajada estadounidense ya trabaja junto con la PGJ-CDMX para dar con el asaltante y sus posibles cómplices.

Esta no es la primera vez que un diplomático fue asaltado en la CDMX: en 2015 se hizo malamente famoso el asalto al entonces embajador alemán, Viktor Elbing, cuando le robaron dos bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Valuadas en conjunto en 50 mil pesos, encontraron las bicicletas en el tianguis de Santa Martha, donde eran vendidas en 400 pesos cada una. (Vía: Aristegui Noticias)

Con información de  El Universal.