Rescatan a guajolote de las vías de metro Pantitlán

El bebé guajolote ya está bien, pero el susto nadie se lo quita
Rescatan a guajolote de las vías del metro (Imagen: Twitter)

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron que lograron recatar un bebé guajolotito de las vías del metro Pantitlán. Está bien y, hasta el momento, nadie quiere hacerlo mole.

Metro Pantitlán es famoso por ser una de las estaciones más utilizadas de toda la red del STC, por inundarse y ser el escenario de fotos casi distópicas.

Pero esta mañana, lo que ocurrió en Pantitlán fue motivo de muchas caras de ternura y asombro: lograron rescatar una cría de guajolote de las vías de la línea 5.

Sí, como leíste: un guajolotebebé cayó a las vías de la línea 5 (la amarilla). Nadie tiene muy claro cómo fue que el pobrecito terminó en las vías, pero lo que sí se sabe es que pudo ser rescatado.

El ave ya fue revisada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (esa que rescata a cientos de perritos que llegan a las vías) y está bien y lista para hacer “gorogoro” lo que le quede de vida.

Esperemos que tenga una larga vida y no termine en un caldo, porque, la verdad, ya le agarramos cariño a Tururú (sí, ya lo bautizamos, ni modo).