Una perrita fue rescatada después de que presuntamente fue víctima de abuso sexual en Sonora.
Este nuevo caso de maltrato animal fue dado a conocer por Caro Araiza, presidenta de la asociación civil Pata de Perro. A través de sus redes sociales, Araiza informó que un Médico Veterinario Zootecnista atendió a la perrita y diagnosticó el presunto abuso sexual ocurrido en Sonora.
“Este día apoyamos con consulta a esta ‘peque’ que está en situación de calle y fue el Médico Veterinario Zootecnista Galindo el encargado de revisarla y el diagnóstico fue desgarre anal por probable abuso sexual”, informó.
También, manifestó la repulsión que le genera vivir en un mundo enfermo y ensañado con los animales.
“Estoy asqueada pero ya nada me sorprende de la gente, vivimos en un mundo enfermo y ensañado con los animales”, expresó.

Finalmente, Araiza hizo un llamado a las personas para ofrecerle a la perrita un hogar definitivo o temporal. Asimismo, solicitó apoyo económico y en especie para poder alimentarla con una dieta blanda.
“Si tienes espacio en tu casa pero sobre todo en el corazón hazle un campito a esta peque para que no siga expuesta a las bestias que somos los humanos”, finalizó.
Hace unas semanas, una perrita murió después de que abusaran sexualmente de ella y la apuñalaran. El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Los Olivos en Soacha, Colombia.
Los rescatistas encontraron a la perrita gravemente herida y derramando mucha sangre. Desafortunadamente, la perrita no sobrevivió al abuso.
“No resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola y esos tipos violándola”, lamentó la mujer tras la muerte de la perrita.
