Muere perrita después de ser abusada sexualmente y apuñalada

A pesar de los esfuerzos de los veterinarios, la perrita no sobrevivió a la agresión
(Imagen: Facebook)

Una perrita murió después de ser abusada sexualmente y apuñalada en el municipio de Soacha, Colombia. El lamentable hecho fue difundido por una mujer a través de su cuenta en Facebook.

La perrita fue encontrada gravemente herida y derramando mucha sangre en la comunidad de Los Olivos, cerca del Humedal Tribanica, municipio de Soacha. Posteriormente la llevaron al veterinario y solicitaron donaciones para solventar los gastos médicos.

Mediante videos se muestra el momento en el que la perrita es rescatada por varias personas que intentan ponerla en un costal. La labor se les dificulta debido a las heridas que el animal presentaba.

“Fue apuñalada muchas veces; violada, parece que entre varios; como seguro no se dejaba le dieron varias puñalada. Fue en Los Olivos cerca del Humedal Tibanica. La encontraron botando mucha sangre”, manifestó la usuaria.

La perrita no sobrevivió a las heridas

De acuerdo con SDP Noticias, la usuaria informó más tarde, que la vagina de la perrita fue destrozada y que en total recibió 30 puñaladas, algunas superficiales y otras muy profundas.

“No resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola y esos tipos violándola”, lamentó la mujer.

La rescatista detalló en una entrevista con un medio local, que la perrita también presentaba heridas en los tendones y músculos de sus patas.

Antes de que la perrita muriera, la mujer manifestó que tenía esperanza de que se recuperara.

“Estaba traumada. El doctor ya la operó. Pero es terrible, yo espero que se puede recuperar”, expresó.

Los internautas han mostrado su indignación ante por el hecho de que una perrita fuera abusada sexualmente y apuñalada. Además, exigieron la detención de los implicados y reciban el castigo correspondiente.

Con información de SDP Noticias

Publicidad