Quintana Roo: Denuncian presunta violación a una bebé de un año

La bebé fue llevada al hospital tras presentar sangrado vaginal y dolor
(Imagen; Pixabay)

Una bebé de un año habría sido víctima de violación en Chetumal, Quintana Roo. Las lesiones que presentaba apuntan a que habría sufrido abuso sexual.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, el pasado 30 de noviembre, cerca de la media noche, una madre llevó a su bebé al hospital. La nena presentaba sangrado vaginal y un aparente dolor en la zona.

Tras ser revisada por el pediatra se confirmó que las lesiones que presentaban la bebé eran laceraciones vaginales internas, que podrían estar relacionadas con una violación.

Al revisar el expediente de la niña, el doctor se dio cuenta que era la segunda vez que la bebé era atendida en el nosocomio. Quince días antes había presentado rozaduras vaginales.

La madre fue cuestionada por las lesiones de la bebé. De acuerdo con su testimonio, aseguró que no sabía que habría podido pasar, ya que la niña vive con ella, su padre, su abuelo y un tía.

Los doctores reportaron el presunto abuso sexual a las autoridades correspondientes. En el comunicado, la Fiscalía dijo que se harán todas las investigaciones pertinentes para que se deslinden responsabilidades.

Con información de Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo
Publicidad