Puebla: sujeto atacó sexualmente a adolescente mientras tomaba clase en línea

Los compañeros de la jovencita fueron testigos de la agresión e inmediatamente dieron aviso a la policía
(Imagen: Flickr)

Un sujeto desconocido atacó sexualmente a una adolescente de 14 años de edad cuando tomaba una clase en línea. Los compañeros de la jovencita fueron testigos de la agresión y dieron aviso a la policía.

De acuerdo con Proceso, los hechos se registraron este miércoles 9 de diciembre, alrededor de las 8:45 de la mañana en un domicilio ubicado en la colonia Flor del Bosque,  municipio de Amozoc, Puebla.

Las autoridades indicaron que la víctima, junto con otros compañeros, tomaba clases en línea. En algún momento de la clase, los compañeros de la adolescente se percataron de que un sujeto vestido de negro, cubrebocas y un arma punzocortante, entró en su casa y comenzó a forcejear con ella.

Inmediatamente, los jóvenes y el profesor reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Una vez que los policías municipales de Amozoc y elementos de la policía estatal arribaron al lugar encontraron a la jovencita llorando. La adolescente les relató que el sujeto la atacó sexualmente con tocamientos lascivos mientras la amenazaba con un cuchillo cuando tomaba clase en línea. En cuanto al agresor, éste ya no se encontraba en el lugar a la llegada de los policías.

Las autoridades trasladaron a la víctima en una ambulancia al Centro de Justicia para Mujeres de Puebla. Esto con el fin de que personal médico realice una evaluación bajo la sospecha de que pudo sufrir una violación. Hasta el momento, las autoridades no han informado nada al respecto.

Finalmente, las autoridades mencionaron que el padre de la víctima y elementos policiacos buscaron al agresor, pero no tuvieron éxito.

Con información de Proceso
Publicidad