Estados Unidos: maestra descubre abuso sexual en clase virtual

Mientras daba su clase, la maestra se percató de la agresión que sufrió una niña de 7 años
A través de una clase virtual, una maestra descubrió el abuso sexual que sufrió una niña. Foto: Moises Pablo / Cuartoscuro

Por medio de una clase virtual, una maestra de primaria en Chicago, Estados Unidos, descubrió el abuso sexual que sufrió una niña de 7 años.

Por la pandemia de COVID-19, la maestra impartía su clase virtual a distancia cuado se percató de que un hombre obligó a una de sus alumnas a practicarle sexo oral.

Al ver lo que ocurría, la maestra pidió al resto de sus alumnos que se desconectaran de la sesión. Los niños no sabían lo que estaba ocurriendo. Al mismo tiempo, la profesora llamó a la policía.

La policía de Chicago arrestó al hombre de 18 años, identificado como Catrel Walls, quien no se percató de que la cámara de la computadora estaba encendida y su abuso sexual era visto por los niños y la maestra.

La fiscal adjunta de Illinois, Andreana Turano, dijo que Walls mostró total desprecio por los niños y una “insensibilidad por la vida humana”.

Al ser interrogada, la víctima de 7 años de edad describió el abuso sexual como un ‘accidente’. Dijo que era algo que ocurría con frecuencia y que Walls la obligaba a mantenerlo en secreto pues su papá “no debía enterarse”.

Las autoridades informaron que, al momento de su detención, Walls comenzó a llogar y dijo que no sabía por qué lo hizo.

La defensa del señalado dijo que Walls tiene una discapacidad que le impide controlar sus acciones.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad