Policías falsos intentan multar a policías de verdad y son arrestados

En lo que va del año, tres imitadores de policías han intentado detener a policías reales en Estados Unidos
Imitadores de policías son arrestados tras detener a policías reales

Una historia de una persona que se disfraza de policía y, en su primera detención, detiene a un policía de verdad es chistosa. Tres de estas historias en lo que va del año son… ¿tres veces más chistosas?

La más reciente sucedió el 17 de agosto en Nueva York, cuando un policía falso de Long Island detuvo a una camioneta… y la encontró llena de detectives.

El joven, Valiery Portlock de 25 años, estaba manejando en su coche cuando decidió detener a una camioneta a las 11 de la mañana, al prender sus luces de emergencia y usar un claxon especial.

De la camioneta salieron varios detectives del departamento de electrónica de la Policía de Nassau. Espantado, el policía falso se dio a la fuga por la autopista donde fue detenido por exceso de velocidad. Portlock fue arrestado por hacerse pasar como policía, imprudencia y escapar ante una detención oficial. (Vía: NY Post)

Dos meses antes (el 6 de julio), en Tampa, Florida, Barry Hastings de 35 años detuvo a un policía que no se encontraba en servicio. El verdadero policía se dio cuenta de la farsa porque las luces que utilizó la patrulla falsa eran de colores diferentes a los oficiales: blanco y ámbar.

Cuando lo detuvo, el verdadero policía le pidió las credenciales que lo acreditaban. Hastings entró en pánico, dijo que las dejó en su oficina y huyó. Fue detenido y acusado por hacerse pasar como policía. Aunque en su auto se encontraron una sirena, un radio y luces; no se encontraron esposas ni armas. (Vía: WTRF)

Lo mismo sucedió el 21 de junio, cuando un hombre de Florida se hizo pasar por un policía y detuvo a un detective de verdad. Imroj Singh, de 23 años, instaló luces rojas y azules en su auto y detuvo a un detective encubierto que iba en un coche sin marcas oficiales. (Vía: CBS)

Al darse cuenta de que Singh se hacía pasar por oficial, el detective prendió sus luces reales por lo que Singh se dio a la fuga. Fue detenido y arrestado por ello. Se estima que Singh compró luces de colores en Internet y las instaló en su auto.

Estos tres imitadores no sólo fueron arrestados… también tienen muy mala suerte.