Padre violó a su hija, la grabó desnuda y fingió que había sido secuestrada

De acuerdo con los investigadores, los abusos habían empezado hace tres años
(Imagen: Pixabay)

En Madrid, España, un padre fue detenido por violar a su hija, tomarle fotos y fingir que había sido secuestrada. El caso ha conmocionado al país ibérico.

Una llamada de auxilio

La Policía Nacional informó sobre el caso, en la que gracias a las indagaciones, descubrieron una terrible historia.

EL 14 de octubre de 2020, una joven llamó a la policía. Según si testimonio, su casa había sido asaltado. Su padre le había enviado videos de su hermana desnuda y amordazada. Supuestamente había sido secuestrada y les estaban pidiendo mil euros de rescate.

A llegar al domicilio, los cuatro agentes que atendieron la llamada de auxilio, encontraron la menor de 17 años tirada en la cama, con evidentes signos de haber sido drogada. También tenía una herida en la mano.

La menor declaró que había sido atacada por la espalda por un hombre armado con un cuchillo. Fue maniatada y amordazada. Luego la desnudó, la fotografió y la forzó a grabar los mensajes de auxilio desde su propio celular.

La joven declaro que el agresor se había marchado con su celular y otros objetos de valor, así como dinero y una tarjeta bancaria.

Sin embargo, las pesquisas revelaron el infierno que había vivido la menor a manos de su padre.

Tres años de terror

El padre fue el que simuló el asalto en su propia casa. También él mismo se envió los videos y audios a su propio celular.

Los agentes descubrieron que el padre llevaba tres años abusando sexualmente de su hija gracias al contenido del teléfono móvil del hombre. Ahí, encontraron videos de contenido sexual sobre su hija.

En el domicilio y el lugar del trabajo del hombre encontraron objetos incriminatorios como las cuerdas, narcóticos y dispositivos de almacenamiento informático.

Con lo anterior, pudieron determinar que el abuso sexual contra la menor llevaba transcurriendo hacía por lo menos tres años. También revelaron que la madre de la menor era conocedora de las agresiones contra su hija.

Ambos padres fueron detenidos. La madre fue liberada pero el padre será ingresado a una prisión provisional en lo que se dicta sentencia.

Con información de Policía Nacional de España
Publicidad