Las autoridades de California, Estados Unidos, revelaron que un niño de 11 años murió después de dispararse con un arma de fuego mientras tomaba una clase a través de la plataforma de Zoom. El menor fue encontrado por su hermana que alertó a la clase de lo sucedido y pidió ayuda a los vecinos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana de este miércoles, informes narran que el niño cursaba sexto grado de la escuela primaria Woodbridge. Estaba tomando una clase a través de Zoom, tenía el micrófono abierto y la cámara desactivada, por lo que la clase pudo escuchar el disparo. La hermana escuchó al detonación y corrió al cuarto.

Encontraron al menor tirado en el sueño y bañado en sangre, por lo que alertó a la maestra y salió a pedir la ayuda de los vecinos. Los policías de San Joaquín arribaron al hogar ubicado en Woodbridge y el menor fue trasladado al hospital más cercano donde murió por una lesión “autoinfligida”.

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido, por lo que ofreció asesoramiento y apoyo para los estudiantes que presenciaron los hechos, además al personal académico para el duelo del estudiante de primaria.

YouTube video

Con información de Noticieros Televisa

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.