Niña es expulsada por decirle 'cállese viejo lesbiano' al profesor
Imagen: Twitter

El mundo es un lugar extraño. Cada cierto tiempo algún evento absurdo ocurre para recordarnos esta máxima. El último hecho que nos recordó que el planeta es carente de sentido fue una expulsión ocurrida en una escuela de Orizaba, Veracruz. Una niña fue suspendida y expulsada de su salón por presuntamente decirle al profesor “cállese viejo lesbiano“.

Niña es expulsada por decirle 'cállese viejo lesbiano' al profesor
Imagen: Especial

No se enteramos de esta suspensión porque alguien subió el reporte a Twitter. Ocurrió el pasado 8 de octubre en la escuela Secundaria Técnica Industrial número 4 de Orizaba.

Niña es expulsada por decirle 'cállese viejo lesbiano' al profesor
Podemos decir que aquí murió el meme. Imagen: Especial.

Hasta el momento la escuela secundaria implicada en este meme de la vida cotidiana no ha confirmado que esta acusación sea cierta; todo esto bien podría ser otro tren del Internet.

https://twitter.com/YoMeraM_/status/1050195568662913024

Quién iba pensar que llegaría tan lejos los memes creados a partir del juego del Facebook Jurassic Park Builder. Ese juego fue el culpable de que ahora el Internet esté inundado de memes con dinosaurios entre los cuales el más exitoso, por mucho, es “cállese viejo lesbiano”.

Este es el oscuro origen de los memes de “cállese, viejo lesbiano”

Por lo general cuando el meme aterriza de forma dramática en una noticia es que este ya está por morir; y sin duda con los memes de dinosaurios, ya es hora de que este tren pase y se estrelle definitivamente.