NL: hallan muerta a niña de 3 años que fue arrebatada de los brazos de su madre

La menor había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de octubre
(Imagen: FiscaliaNL)

La mañana de este 28 de octubre, encontraron el cuerpo sin vida de la niña Ana Roberta, de 3 años de edad. La menor fue reportada como desaparecida el pasado 27 de octubre después de que la arrebataron de los brazos de su madre. Encontraron el cuerpo de la pequeña en un terreno baldío en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León activó la Alerta Amber por la desaparición de Ana Roberta, el pasado 27 de octubre. Ana Karen Estrada Cavazos, madre de la menor fue quien denunció los hechos ante las autoridades.

De acuerdo con la alerta, la niña fue arrebatada de los brazos de su madre cuando estaban en la vía pública, en el municipio de Apodaca.

“La menor fue arrebatada de los brazos de su madre al encontrarse de la vía pública, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Por el tiempo transcurrido y su edad, la menor desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente”, señala la alerta.

Luego de la búsqueda realizada por las autoridades, la mañana de este 28 de octubre encontraron el cadáver de Ana Roberta en un terreno baldío a un costado del arroyo Topo Chico, colonia Praderas de la Enramada, también en Apodaca. Lo anterior, tras un operativo de búsqueda realizado en los alrededores del arroyo, después de ubicar la carriola de la pequeña.

De acuerdo con SDP Noticias, las declaraciones de los padres de la menor son contradictorias, por ello, la fiscalía estatal los investiga por la muerte de la niña.

Con información de SDP Noticias
Publicidad