mujeres vandalizan mezquita niños arizona islamofobia

¿De dónde sale el racismo, la intolerancia y la xenofobia? Como muchas conductas, se aprende en casa; y a veces de la peor forma. Dos mujeres llevaron a sus niños a vandalizar una mezquita en Arizona en un curso turbointensivo de islamofobia, que, por si fuera poco, fue transmitido en vivo en Facebook.

“Miren esta fea mezquita aquí en nuestro patio en Estados Unidos”. Con esas palabras, una de las dos mujeres empezaba el recorrido por una mezquita vacía en un recorrido exprés por todas las variantes de la intolerancia y la ignorancia, como las oscuras intenciones de los musulmanes de introducir sus leyes en Estados Unidos y demás locuras.

En el video que ellas mismas publicaron en Facebook, se pueden escuchar todas las difamaciones posibles que podrían hacerse de los musulmanes norteamericanos, desde cómo huelen los practicantes del Islam hasta cómo en Arabia Saudita se trata a las mujeres, aunque ellas estén en Estados Unidos. 

Cuando entran a la mezquita declaran que “esa es la infiltración del islamismo árabe que viene a destruir a los Estados Unidos; los musulmanes son malignos adoradores de Satanás”.(Vía: Huffington Post)

De inmediato también se quejaron de que en esta mezquita no se pagaran impuestos, ya saben, como en cualquier asociación religiosa, y celebraron harto que uno de los niños que aparecen en el video dijera que “los musulmanes huelen a cabra”.

De ahí en adelante, todo el video es vandalizar a diestra y siniestra con proclamas racistas de fondo. Incluso los niños participaron en el hurto de materiales de la mezquita. Hacia el final del video, se encuentran con un pobre samaritano que les reclama la intromisión… ¡y se le pusieron al tiro!

mujeres vandalizan mezquita niños arizona islamofobia

Oh, sí: le reclamaron todos los presuntos crímenes del Islam como si ellas no hubieran vandalizado minutos antes propiedad privada.

Acaso lo más irónico del asunto, es que en medio de santo borlote tampoco quedaron fuera las proclamas xenófobas hacia los mexicanos, a pesar de que una de las inculpadas se apellida Gonsales (re contra sic).

YouTube video

El video que se volvió tristemente viral fue la prueba suficiente para que los policías de Arizona tomaran cartas en el asunto y detuvieran a las dos mujeres. De momento están acusadas de haber allanado propiedad privada y se ve más que probable que sean acusadas de otros cargos a la brevedad.

Tahnee Gonzales y Liz Dauenhauer, las dos mujeres implicadas, ya tenían historial con videos donde sostenían discurso de odio en contra de minorías raciales y religiosas de Estados Unidos, pero claramente en esta ocasión se pasaron de una literal barda. (Vía: Sputnik)

mujeres vandalizan mezquita niños arizona islamofobia

Pareciera que los intolerantes ya no van a Disney; van a vandalizar.