Mujer mata a su suegro con un cuchillo, él estaba durmiendo

Los hechos ocurrieron en Ixtapaluca en el Estado de México.
Imagen: (Twitter/Fiscalía de Edomex)

La Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente del Estado de México condenó con 40 años de prisión a Sugeyli Yunueth Salinas Quintanar, mujer que participó en el asesinato de un hombre que estaba durmiendo y fue atacado con un cuchillo. Se describe que era su suegro.

Los hechos sucedieron el 14 de marzo de 2019 en un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en Ixtapaluca, Estado de México. Se explica que la mujer ingresó al cuarto de su suegro y lo atacó con un arma punzocortante hasta causarle la muerte.

Para poder maquillar el asesinato, Sugeyli Yunueth se causó herida con el mismo cuchillo y de esta manera simular que ambos habían sido atacados por otra persona. La mujer fue detenida y recluida Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Fue en el Centro Penitenciario donde un juez recabó todos los elementos de prueba y vinculó a Sugeyli Yunueth Salinas Quintanar como culpable del asesinato de su suegro y le dictó la sentencia de 40 años de prisión y multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Fue toda la información que brindó la investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio.

Con información de la Fiscalía del Estado de México.

ANUNCIO