Mujer mata a su esposo a puñaladas, ahora se encuentra prófuga

La mujer lavó las sábanas y huyó del lugar.
Foto:(Periódico El Faro/Facebook)

Hace cuatro meses que Cristyan fue asesinado a puñaladas por su esposa Anyulli en la Colonia Lázaro Cardenas en el municipio de Naucalpan. La mujer se encuentra prófuga y la madre pide justicia por el crimen de su hijo que se quedó sin resolver.

El 4 de julio del año en curso, Doña Maribel fue a buscar a su hijo Christyan Abigail Vázquez Ramírez a la casa que rentaba junto con su esposa Anyulli Juárez Flores en la calle Hidalgo en la colonia Lázaro Cardenas en Naucalpan, pero desafortunadamente lo encontró sin vida. La madre se preocupó cuando no recibió llamadas de su nieto, quien todos los días se comunicaba con ella.

“Sentí una angustia porque mi hijo de 25 años, diario me llamaba y siempre estaba al pendiente de mi y tenía dos días que no sabía nada de él y su mujer tampoco respondía, me preocupe y decidí ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado”, expresó

Su hijo apenas llevaba un mes rentando en la vecindad, ya que le quedaba más cerca de su lugar de trabajo. Los vecinos argumentan que escucharon una fuerte discusión y que posteriormente vieron a Anyulli lavar cobijas y sabanas. Después emprendió huida junto con su hijo.

“Nadie abría, pero había una ventana del departamento abierta y un vecino se ofreció a abrir la puerta con un palo y así logramos entrar”.

El ahora occiso se encontraba en el piso cubierto con una sabana, a un costado una botellas rotas de cerveza.

Doña Maribel pide justicia, ya que las autoridades de Tlalnepantla no han girado una orden aprehensión en contra de Anyulli de 25 años, esto a pesar de presentar una grabación donde la consuegra pide que perdonen a su hija por el asesinato.

Por lo que exhorta que Fiscalía de Homicidios de Barrientos presté interés presté atención al asesinato de su hijo.

Con información de Sin Embargo.
Publicidad