Una mujer se arrojó a un río para rescatar dos barriles de cerveza en Australia.

Las intensas lluvias registradas en Australia durante la última semana provocaron severas inundaciones que han afectado a la región de Queensland, donde viven 4 millones y medio de habitantes.

Precisamente en Queensland, una mujer se arrojó para rescatar dos barriles de cerveza que iban flotando porque se los llevó la corriente.

En el video se observa las barricas de aluminio flotando. Súbitamente aparece una mujer corriendo que se lanzó y tomó los dos barriles por el mango.

La mujer estuvo a punto de perder el control por la intensidad de la corriente, pero estaba decidida a rescatar la preciada carga.

https://twitter.com/Austin_Zone/status/1339733680730861568?s=20

La cadena de televisión australiana 7 news entrevistó a la mujer sobre su rescate y ella se limitó a decir “no hay nada como el oceano, es espectacular”.

La mujer que rescató dos barriles de cerveza en Australia
La mujer que rescató dos barriles de cerveza en Australia. Foto: Impresión de pantalla Twitter @Austin_Zone

El gobernador de Queensland, Tom Tate, advirtió a la población del peligro de las lluvias y pidió a los surfistas abstenerse de practicar ese deporte en medio de las marejadas. Sin embargo, su exhorto no fue acatado.

Además de las lluvias, el estado de Queensland, Australia, enfrenta la pandemia de COVID-19: ha registrado mil 234 casos y 6 muertes por el nuevo Coronavirus. Australia registra 28 mil 171 casos y 908 personas muertas.

YouTube video