Morelos: Prisciliano violó a su sobrina durante cuatro años

Prisciliano ya fue detenido por las autoridades.
Imagen: (Twiiter/FiscaliaMorelos)

Un hombre identificado como Prisciliano “N” de 53 años de edad, fue vinculado a proceso por un juez, por presuntamente haber violado a su sobrina en varias ocasiones y durante cuatro años en el estado de Morelos. La víctima fue quien lo señaló como su agresor sexual.

Los hechos ocurrieron en Cuautla, Morelos, donde se informa que Prisciliano abusó sexualmente por primera vez de su sobrina el 11 de marzo de 2016 cuando ambos se quedaron solo en casa. La carpeta de investigación señala que el hombre la llevó hasta una recamara donde la violó y luego la amenazó de muerte si decía lo sucedido.

A partir de ese momento, Prisciliano buscaba en todo momento quedarse solo con su sobrina para tocarla de manera lasciva, sus familiares nunca se percataron de lo sucedido.

“Las violaciones se repitieron el día de Navidad del año 2017, y en los meses de julio de 2018 y junio de 2020, siendo la última ocasión la más violenta, por lo que al temer por su vida la víctima decidió revelar las agresiones a sus padres, quienes de inmediato acudieron a la Fiscalía Regional Oriente a denunciar”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

La investigación estuvo a cargo del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra de Prisciliano y se dio su detención en la colonia Juan Morales de Yecapixtla y después se le puso a disposición de un juez.

Con información de la Fiscalía de Morelos.

Publicidad