Morelos: Padre abusó sexualmente de su hija mientras la enseñaba a usar un mototaxi

Benjamín "N" también golpeó brutalmente a la menor
(Imagen: Fiscalía General del Morelos)

En Morelos, un padre abusó sexualmente de su hija de quince años. Usando de pretexto que la iba a enseñar a usar un mototaxi, cometió el delito contra la menor.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, Benjamín ‘N’ comenzó a tocar las partes íntimas de su hija desde febrero de 2019. La menor se resistió y pidió que la soltara.

El padre volvió a cometer a el abuso sexual contra su hija en su casa. Mientras estaba recostada en un sillón, le hizo tocamiento lascivos.

(Imagen: Fiscalía General del Morelos)

En mayo de 2019, la menor huyó de su domicilio, para pedirle ayuda a unos de sus tíos. Benjamín ‘N’ la había golpeado y su hija trataba de escapar de la agresión. El padre la siguió, para continuar golpeándola y la arrastró por el cabello de regreso a su casa. Todo esto entre insultos y violencia verbal.

Por la intervención de la abuela y el tío, la madre la menor fue informada de los acontecimiento. Realizó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Así, se logró la aprehensión de Benjamín ‘N’, quien fue encontrado por los delitos de abuso sexual agravado y violencia familiar. Recibió una sentencia de 20 años y el pago de 130 mil pesos en concepto de reparación de daños.

Con información de Fiscalía General de Justicia de Morelos
ANUNCIO