Morelos: Adolescente de 16 años detenido por el feminicidio de su novia de 15

La menor tenía siete meses de embarazo; el joven dijo a la madre de la adolescente que se había suicidado
(Imagen: Pixabay)

En Morelos, un joven de 16 años fue detenido por el feminicidio de su novia de apenas 15 años quien, además, estaba embarazada. El adolescente le dijo a la madre de la menor que se había quitado la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informó sobre la detención del adolescente, luego de las indagaciones por la muerte de su pareja de apenas 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Temoac, Morelos. Durante la madrugada del 16 de diciembre, la madre de la menor recibió una llamada de la pareja de su hija para que fuera al domicilio que ambos compartía. Según lo que le dijo el adolescente, su hija con siete meses de embarazo, se había suicidado.

La menor de 15 años estaba embarazada a la hora del feminicidio en Morelos (Imagen: SnnapyGoat)

La mujer se trasladó a la casa en el poblado de Amilcingo, en Morelos y encontró a su hija con heridas en el rostro. El joven le dijo que ella se había infligido esas lesiones. Cerca del cuerpo de la menor había un arma punzo cortante con sangre.

Por esto, la madre de la adolescente solicitó el apoyo de la policía, ante la sospecha del feminicidio de su hija a manos de su pareja, A.E.C.C.

El joven fue puesto a la disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente. Por la evidencia, se logró vincular a A.E.C.C. con el feminicidio de la menor. Por ello, permanecerá en internamiento preventivo hasta que se realice la investigación complementaria.

Publicidad