Michoacán: Audón secuestró a sus hermanas para abusar sexualmente de una de ellas

Presuntamente habría amenazada con hacer lo mismo con su hermana menor
(Imagen: Pixabay)

En el municipio de Erongarícuaro, Michoacán, Audón secuestró a sus hermanas y abusó sexualmente de una de ellas. Fue detenido por las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán informó que en el municipio de Erongarícuaro, Michoacán, Audón privó de la libertad a sus hermanas y abusó sexualmente de una de ellas. Fue detenido por las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán dio a conocer la detención de Audón ‘N’ en un comunicado. El sujeto está acusado de los delitos de violación y privación de la libertad en perjuicio de sus dos hermanas, de 11 y 13 años respectivamente.

(Imagen: Pixabay)

De acuerdo con la información, el pasado 15 de junio, Audón ‘N’ interceptó a sus hermanas, mientras caminaban por una calle del municipio de Erongarícuaro, Michoacán. Las llevó a su domicilio y abusó sexualmente de una de ellas. Posteriormente, amenazó con hacer lo mismo con su hermana menor si contaban lo que había ocurrido.

No obstante, los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, que realizó las indagaciones que permitieron establecer la relación del sujeto con el delito de abuso sexual.

Audón ‘N’ fue aprehendido y puesto en prisión preventiva en lo que se determina su situación legal.

Publicidad