Metió a su bebé a bañar, pero abusó sexualmente de ella

La mujer descubrió al hombre tocando las partes íntimas de la bebé.
Imagen: (galo Cañas/Cuartoscuro)

Una mujer de la Ciudad de Salta en Argentina, denunció a su esposo ante la autoridades, esto después de que descubrió al hombre abusando sexualmente de su bebé de un año de nacida. La mujer escapó de la casa con su hija para posteriormente buscar la ayuda de las autoridades.

La mujer de 44 años narra que su esposo llegó a la casa en estado de ebriedad y le dijo a su esposa que iba a bañar a la bebé, pero en cuanto se quedó solo abuso sexualmente de su propia hija. La mujer se dio cuenta del perturbador hecho y acudió a la Comisaría de la localidad salteña de Coronel Moldes.

Así denunció el abuso:

“Llegué del trabajo y encontré a mi marido en total estado de ebriedad. Me dijo que iba a bañar a nuestra hija. Yo sentí que mi chiquita lloraba mucho, fui a ver y lo encontré tocándole sus partes íntimas”, explicó la madre.

En cuanto vio que su esposo realizaba el abuso a la menor, increpó al sujeto y le quitó a la bebé. Decidió irse de la casa y posteriormente realizar la denuncia ante las autoridades por el delito de abuso sexual infantil.

Con información de Debate.

Publicidad