Acusan a Memo Aponte de pedir nudes a sus fans menores de edad

Memo Aponte, actor de doblaje en películas de Disney como Buscando a Nemo y Toy Story 3, ha sido acusado de aprovechar su fama y pedir nudes a sus seguidoras menores de edad. Una cuenta de Instagram reunió distintos testimonios de adolescentes que dicen haber tenido contacto con él y a quienes, presuntamente, pidió que le enviaran fotos a través de Telegram.

“Memo te mandaba mensaje por ahí. Te decía ‘pero oye, antes de empezar, cero le puedes tomar screen porque a mí me aparece, y si me aparece te bloqueo’“, dice una de las presuntas víctimas en video. “Era un güey o es un güey, no sé si siga siendo así, que abusaba de la figura que él era, abusaba de ser Memo Aponte para conseguir beneficios… feos, ¿saben? Como nudes de niñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pt. 3

Una publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el

Después de que la cuenta @squad_th_ publicara los testimonios y el caso de Memo Aponte fuera tendencia en Twitter, otras mujeres contaron cómo fueron sus interacciones con el actor de doblaje y las similitudes con otros casos:

Memo Aponte, Nudes, Menores De Edad, Telegram

“Me dijo que no parecía de las niñas que hacían ese tipo de cosas y le dije que en efecto no era así y que no por ser él lo iba a hacer y que qué triste que usara su fama para esas cosas porque yo no caí, pero seguramente otras sí“.

 

Otra joven, en su cuenta personal de Twitter, contó que Aponte le pidió descargar Telegram para hablar por ahí y también le pidió nudes. Cuando ella se negó, presuntamente la bloqueó:

Memo Aponte, Nudes, Menores De Edad, Telegram

Este miércoles, Memo Aponte publicó un comunicado en el que aceptó que los audios publicados son suyos, pero están sacados de contexto y algunos editados.  También señaló que las imágenes de las conversaciones que sostuvo con sus fans “han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional sino a nivel personal”:

Por: Redacción PA.