¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Medio deportivo publica dinámica machista en redes sociales

Usuarios de redes lo calificaron como acoso laboral
Medio deportivo publica dinámica machista en redes sociales. (Imagen: Twitter)

Un medio de información deportiva mediante su cuenta de Facebook “ofreció” la foto de una de sus becarias a el usuario que advinara el marcador del partido entre México y Bermudas.

También te recomendamos: Conductor informa la tragedia de LeBarón bailando

Medio Tiempo, un portal de información deportiva tanto nacional como internacional ofreció la foto de una de sus becarias a el usuario que adivinara el marcador del encuentro entre México y Bermudas.

Medio deportivo publica dinámica machista en redes sociales. (Imagen: Twitter)

La publicación tuvo cerca de 3 mil comentarios y mil reacciones por parte de los usuarios de redes sociales. Aparentemente este episodio le pareció bastantante gracioso a muchos usuarios, menos a una usuaria de Twitter.

La usuaria publicó un hilo en Twitter en el que exigía una disculpa pública por parte del medio:

Exijo una disculpa de @mediotiempo por cosificar de esta manera a una compañera  y trabajadora del portal de noticias deportivas.

Este post se hizo en FB

Los onvres en el #DíaInternacionalDelHombre” (Vía: Twitter)

Por su parte, el medio borró la publicación de Facebook, pero no hizo algún comentario o aclaración sobre su “oferta” . La usuaria de Twitter hizo otra publicación en la que indicó que el medio había borrado la publicación si hacer alguna puntualización.

Reacciones en redes sociales. (Imagen: Twitter)

Los usuarios de redes se posicionaron a favor del medio o en contra de sus acciones. Alguno señalaron que se trataba de promover el acoso en contra de una compañera.

Hasta el momento se desconoce más información sobre el caso.