Medio deportivo publica dinámica machista en redes sociales

Usuarios de redes lo calificaron como acoso laboral
Medio deportivo publica dinámica machista en redes sociales. (Imagen: Twitter)

Un medio de información deportiva mediante su cuenta de Facebook “ofreció” la foto de una de sus becarias a el usuario que advinara el marcador del partido entre México y Bermudas.

También te recomendamos: Conductor informa la tragedia de LeBarón bailando

Medio Tiempo, un portal de información deportiva tanto nacional como internacional ofreció la foto de una de sus becarias a el usuario que adivinara el marcador del encuentro entre México y Bermudas.

Medio deportivo publica dinámica machista en redes sociales. (Imagen: Twitter)

La publicación tuvo cerca de 3 mil comentarios y mil reacciones por parte de los usuarios de redes sociales. Aparentemente este episodio le pareció bastantante gracioso a muchos usuarios, menos a una usuaria de Twitter.

La usuaria publicó un hilo en Twitter en el que exigía una disculpa pública por parte del medio:

Exijo una disculpa de @mediotiempo por cosificar de esta manera a una compañera  y trabajadora del portal de noticias deportivas.

Este post se hizo en FB

Los onvres en el #DíaInternacionalDelHombre” (Vía: Twitter)

Por su parte, el medio borró la publicación de Facebook, pero no hizo algún comentario o aclaración sobre su “oferta” . La usuaria de Twitter hizo otra publicación en la que indicó que el medio había borrado la publicación si hacer alguna puntualización.

Reacciones en redes sociales. (Imagen: Twitter)

Los usuarios de redes se posicionaron a favor del medio o en contra de sus acciones. Alguno señalaron que se trataba de promover el acoso en contra de una compañera.

Hasta el momento se desconoce más información sobre el caso.