Madre descubrió a tío mientras abusaba sexualmente de su hija de 11 años

La Fiscalía de Michoacán detuvo a Alejandro 'N' por haber violado a su sobrina
(Imagen: Cuartoscuro)

Una madre sorprendió al tío de su hija, de apenas 11 años, en el momento en que abusaba sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en Michoacán.

Alejandro ‘N’ fue detenido por los agentes de la Fiscalía del Estado de Michoacán. Según con la carpeta de investigación, el pasado 12 de noviembre, la menor de 11 años se encontraba en casa de un familiar, cuando fue víctima de abuso sexual por parte de su tío. La madre de la niña lo sorprendió cuando consumaba el delito.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género hizo las investigaciones pertinentes para relacionar a Alejandro ‘N’ con el delito de abuso sexual en perjuicio de la menor.

Por lo anterior, la Fiscalía de Michoacán, anunció en un comunicado que Alejandro ‘N’ fue detenido y presentado ante el Juez de Control para que se resuelva así su situación jurídica.

Detienen a hombre por abuso sexual de una niña de 9 años

Asimismo, la Fiscalía de Michoacán informó de la detención de Humberto ‘N, acusado de los delitos de violación equiparada y abuso sexual, cometidos en el año 2019, en agravio de una menor de 9 años.

En el comunicado, la Fiscalía informa que la menor acompañaba a su tía a la casa del acusado para que esta realizara la limpieza. Esta situación era aprovechada por Humberto ‘N’ para abusar de la menor.

El detenido se encuentra recluido en Centro Penitenciario de Uruapan y será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación legal.

Con información de Fiscalía del Estado de Michoacán
Publicidad