¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchan contra alcoholismo… ¿con agua bendita desde un avión?

Y ustedes creyendo que era más fácil ir a rezar
Luchan contra alcoholismo... ¿con agua bendita desde un avión? (Imagen: Twitter)

Sacerdotes rusos arrojan agua bendita desde un avión para proteger a la ciudadanía del alcoholismo. Bueno, también lo hicieron contra la fornicación porque no vaya siendo… En Tver, Rusia estos vuelos no son algo nuevo, pero internet lo descubrió y todos se han vuelto locos.

No, no es Superman, es un sacerdote que no riega pesticidas, pero sí agua bendita para combatir el alcoholismo y la fornicación en la población rusa cerca del noroeste de Moscú.

Tal parece que la incontrolable lujuria en la ciudad de Tver ha llegado a extremos insostenibles, tal es así que un sacerdote se vio en la necesidad de elevar su palabra al cielo para convencer a su rebaño al camino del bien. Por ello arrojaron cerca de 70 litros de agua bendita, que seguramente se evaporaron antes de tocar el piso.

Bueno, no es para tanto, este lugar ocupa el lugar 40 de 85 de las regiones más mesuradas en el consumo de alcohol en todo el país. 

Estos vuelos no son algo novedoso, algunos medios aseguran que se realizan desde el 2006 como parte de un proyecto llamado: “Rusia Sobria”. Ojalá este método ya llegue  a la Ciudad de México, digo, así todos se ahorran ir a rezarle a la virgencita.

¿Cuántos esfuerzos más tendrá que hacer la comunidad católica y cristiana para llevar a su rebaño al bien? No lo sabemos, pero de igual forma nos sentimos contentos al verlos explotar su creatividad.

Seamos honestos, tienen campañas que no podrían ser imaginadas por el mejor community manager del mundo o al menos de la Benito Juárez.

Con información de  CNN