¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Linea 8 del metro se volvió un caos… por una triste cuchara

Ni frenos incendiándose ni puertas que no cierran por cinco estaciones, esta vez una cucharita provocó caos en el Metro
Cuchara retrasa avance en línea 8 del metro de CDMX

Esta mañana, los usuarios de la línea 8 del metro de la CDMX sufrieron aglomeraciones, retrasos y colas eternas. No fue un vagón incendiado, ni que las escaleras no sirvieran… sino una triste y solitaria cuchara trabada en una puerta.

La línea 8 del metro de la CDMX, esa verde bandera que corre de Garibaldi a Constitución de 1917 sufrió esta mañana uno y mil problemas que iniciaron porque una triste cuchara se trabó en una puerta en la estación Obrera.

No, no es broma. Una cuchara de plástico quedó trabada (todavía nadie sabe si como “chiste” o como una triste coincidencia) en la puerta del tren, lo que impidió que se cerrara del todo y frenó el avance del tren.

Como cascada, ese retraso atrasó a otros trenes en otras estaciones y en pocos minutos, miles de personas esperaban en cada estación de la línea por una triste cuchara.

Luego de que quitaron la cucharita, el avance de los trenes lentamente volvió a la normalidad y ya todo opera como si no hubiera pasado nada.

El Metro pidió a través de redes sociales a sus usuarios que porfis resguardaran sus cosas, porque entre que se las roban o caen exactamente en el sistema de cierre de las puertas, pues no pueden hacer mucho.

Los usuarios, por su parte, hicieron lo que sólo los usuarios del metro saben hacer con arte: mentarle la madre a los pobres CMs de las redes sociales del metro.

Estamos más que acostumbrados a frenos que se incendian, puertas que se quedan abiertas, escaleras que no funcionan y acoso sin parar, pero que toda una línea se retrasara por culpa de una triste cuchara sin duda es algo nuevo.

Al parecer, quien diga que el metro no podría sorprendernos claramente no conoce al Metro.

Con información de Chilango