¿Qué hacía un Lamborghini abandonado en la colonia Roma?

El coche, valuado en seis millones de pesos, fue abandonado en la Roma Sur después de chocar
Abandonan Lamborghini chocado en colonia Roma

Efectivamente, ¿qué hace un coche valuado en seis millones de pesos abandonado en la colonia Roma? El Lamborghini fue chocado y abandonado el 17 de agosto a las cinco de la mañana, según un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El conductor, que se dio a la fuga, chocó el coche contra una jardinera entre las calles de Zacatecas y Yucatán, en la Roma Sur. El accidente no sólo fue documentado por una cámara C5, sino que ocurrió justamente abajo de ésta.

Paramédicos asistieron al lugar con la intención de atender al conductor… pero éste ya no estaba. Por lo tanto, ahora el gobierno de la ciudad tiene la custodia del vehículo valuado en seis millones de pesos.

Como el choque fue con la parte delantera del vehículo, la vialidad estaba regada de ramas, hojas y pequeños cristales. Además, al coche le falta la llanta delantera. Conseguirla en segunda mano, costaría cerca de $150,000. Así es, sólo por una llanta y de segunda mano.

Además de la jardinera, el Lamborghini también chocó contra un coche blanco marcha Neón con placas de discapacidad. Este auto lo manejaba un hombre de 32 años, que no reclamó ningún daño y se retiró del lugar… seguro para que no le fueran a cobrar lo del seguro.

El permiso de conducir del Lamborghini fue emitido por el estado de Guerrero, lo que ha generado varias teorías por parte de usuarios en redes. Algunos sostienen que el coche no sólo fue robado, sino que el ladrón se encontraba bebiendo en uno de los bares de la zona antes de chocarlo.

Finalmente, el Heroico Cuerpo de Bomberos retiró el coche al tiempo que la Secretaría de Control de Tránsito acordonó la zona. Cabe mencionar que, para tranquilidad de todos, el poste con la cámara C5 no recibió ningún daño.

Tanto tiempo habíamos querido que una película de Rápidos y Furiosos se filmara en la ciudad y el protagonista se da a la fuga. ¡Qué lástima!