Modelo de Instagram descuartiza a su madre y luego se va a una cita con su novio

Tras apuñalar a su madre y presuntamente sacarle al corazón, Anna Leikovic, fue a una fiesta y saludó a las cámaras de televisión.
Foto: Anna Leikovic

La estudiante de medicina y modelo de Instagram, Anna Leikovic, de 21 años, de Comrat, Moldavia, fue detenida por la policía luego de que apuñaló a su madre con un cuchillo de cocina y posteriormente le arrancó el corazón, los pulmones y los intestinos.

Foto: Anna Leikovic

Los hechos ocurrieron el pasado pasado 11 de diciembre y de acuerdo a las investigaciones, la instagramer no mostró arrepentimiento alguno después de descuartizar a su madre, se metió a bañar tranquilamente y luego se fue a una fiesta con su novio, donde había cámaras de televisión. Se le puede ver sonriente y saludando a las cámaras en un video que circula por redes sociales.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, explicó un vocero de la policía al sitio Komsomolskaya Pravda.

Los informes indican que todo comenzó cuando la madre le reclamó a Anna Leikovic sus problemas con las drogas y la amenazó con ingresarla a una clínica de desintoxicación. En ese momento la joven , aparentemente intoxicada, atacó a su madre. Anna fue encontrada 72 horas de los hechos en la casa de una amiga, donde fue arrestada por la policía.

En algunos videos de la audiencia, puede verse a Anna riendo, sin mostrar algún interés en las acusaciones y respondiendo entre carcajadas a las preguntas de la prensa.

Hasta el momento es la única sospechosa del asesinato. La investigación se encuentra activa.

Con información de Noticieros Televisa
Publicidad