Hombre que decía que se exageraba el coronavirus muere a causa del Covid-19

En sus publicaciones de Facebook manifestaba su oposición a usar cubrebocas
(Imagen: Facebook / Richard Rose)

Hombre que decía que se exageraba el coronavirus muere a causa del Covid-19 después de afirmar que la pandemia que ha matado a más de 135 mil personas era sólo una “exageración” en una publicación de Facebook.

También te recomendamos: Hombre que pensaba que el coronavirus era mentira, murió por Covid-19

Richard Rose falleció el 4 de julio por complicaciones relacionadas con el coronavirus que causa Covid-19, sólo unos días después de que dio positivo por el coronavirus. Ahora sus publicaciones de Facebook se están volviendo virales ya que en ellas afirmaba que no creía en la gravedad de la pandemia ni en el uso de cubrebocas como medida preventiva.

(Imagen: Facebook / Richard Rose)

A mediados de junio, el hombre de Port Clinton, Ohio, publicó que iría a una piscina pública al aire libre abarrotada y luego dijo que pensaba que ahí podría haber contraído coronavirus.

(Imagen: Facebook / Richard Rose)

El 1 de julio, Rose escribió en Facebook que estaba experimentando síntomas de Covid-19. Sólo una hora después, Rose reveló que había dado positivo oficialmente.

 

(Imagen: Facebook / Richard Rose)

“Bueno. Estoy oficialmente en cuarentena durante los próximos 14 días”, escribió. Luego publicó que el Covid-19 no lo dejaba respirar con normalidad.

(Imagen: Facebook / Richard Rose)

(Imagen: Facebook / Richard Rose)

“Nos quedamos impresionados, ¿sabes? Escuchas sobre este virus y no esperas que afecte a las personas, a personas más jóvenes como nosotros “, dijo Nick Conley, amigo de Rose. (Vía: 19 News)

“Rick está siendo asesinado en línea en este momento por su decisión de no usar una máscara y eso no está bien”, dijo Conley. “Aún deberíamos ser compasivos si estamos de acuerdo con las creencias de alguien o no. Alguien falleció y deberíamos tener un poco de compasión hacia eso.” (Vía: 19 News)

Con información de 19 News