Hija de alcalde de Culiacán se abanica con fajo de billetes, funcionario reclama que ‘no se metan con ella’

Andrea Estrada aseguró que el dinero no era suyo, sino de la persona que lo grabó
Hija de alcalde de Culiacán se abanica con fajo de billetes, funcionario reclama que 'no se metan con ella'. (Imagen:Twitter)

En redes circula un video en el que la hija del alcalde de Culiacán se abanica con un fajo de billetes de 500 pesos. Las reacciones no se hicieron esperar y miles de usuarios atacaron a la jovencita. Por su parte, Jesús Estrada dijo que no permitirá que se metan con ella.

Andrea Estrada hija del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro aparece en un video en el que se abanica con un fajo de billetes de 500 pesos.

Ella está sentada mientras escucha música en una manos sostiene el fajo de billetes con el que abanica su rostro y durante unos segundos baila, después, el video termina.

Este material se compartió en Instagram, sin embargo se hizo viral en cuestión de minutos. Por su parte, el alcalde defendió a su hija:

“No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también…¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”. (Vía: Noticieros Televisa)

Jesús Estrada culpó a Gabriel Campos, miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, por haber divulgado el video de Instagram.

Reacciones de los usuarios. (Imagen:Twitter)

Sin embargo, no presentará alguna acción legal contra quien resulte responsable por la divulgación del contenido de Instagram. Andrea Estrada aseguró que el dinero con el que juega en el video no es de su propiedad.

El efectivo era de la persona que la grabó. Así mismo, puntualizó que ese video no tendría que ser utilizado para difamar a su padre, pues él no tenía nada que ver en ese asunto.

Demasiado internet por hoy

Una cosa es cierta, divulgar el contenido a diestra y siniestra podría resultar peligroso para joven de 19 años. Se expone a la chica tanto a críticas como amenazas por parte de diversas personas.

Muchas personas perdieron la cabeza y se burlaron de la supuesta austeridad republicana y lo que calificaban como un acto de derroche por parte de la jovencita. 

Sin embargo, la verdadera tragedia fue que no utilizará la canción correcta ¿o no? Tal vez dijo la verdad y el dinero no era suyo, por tanto, pensó inocente el acto de bailar y abanicarse como toda una estrella de trap.

Èste no es el primero ni el último video desafortunado en el que vemos a hijos de funcionarios haciendo cosas que contradicen los discursos de sus padres. Sin embargo, utilizarlos para atacar a dicho funcionario no nos hace mejores personas.

Con información: Noticieros Televisa