Graban como sicarios del CJNG matan a primo de El Marro [Video]

Sicarios sorprendieron a su víctima y dispararon sin piedad.
Imagen: (Twitter/RT Noticias)

Este miércoles se dio a conocer que integrantes Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) mataron al supuesto primo de José Antonio Yépez Ortíz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima. Bueno, pues una cámara de seguridad grabó la ejecución y se dio a conocer en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato, cuando la víctima conocida como “El Wualo”, fue sorprendido en la calle mientras estaba sentado debajo de un árbol. Los tres agresores descendieron de una camioneta blanca y abrieron fuego sin piedad. Se puede observar que uno de los sicarios saca un papel de color naranja y lo coloca a un costado del cuerpo.

Cuando la policía municipal arribó al lugar, pudo identificar el vehículo de los pistoleros y comenzó con la persecución. En el operativo se produjo un tiroteo, el cual dejó un saldo de dos personas muertas y un herido. Además, dos elementos de seguridad también resultaron con lesiones.

El CJNG ha comenzado una guerra por el control de Guanajuato, esto para poder eliminar cualquier rastro del Cártel de Santa Rosa de Lima, el objetivo es tomar las operación de las actividades ilícitas que realizaba “El Marro” en la entidad.

Con información de RT Noticias.
Publicidad