Golpean y matan a pareja de abuelitos en la Magdalena Contreras

Los cuerpos presentaron huellas de tortura.
Imagen: (Twitter Excelsior)

Durante la madrugada de este martes los elementos policiacos de la alcaldía Magdalena Contreras encontraron los cuerpos masacrados de dos personas mayores de edad al interior de un domicilio en la Colonia Cuauhtémoc. Los vecinos reportaron que al interior de la casa se escucharon gritos y golpes.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de la 1 de la madrugada en la casa marcada con el número 3 en la calle Cerrada de Cruz Blanca en la Colonia Cuauhtémoc. Los vecinos reportaron que al interior se escucharon gritos, golpes y posteriormente disparos, por lo que alertaron a la policía de la zona.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados tocaron la puerta pero nadie respondió, por lo que optaron por forzar la cerradura para poder ingresar. Los hallazgos fueron impactantes, pues en una de las recamaras encontraron los cuerpos de un hombre de 70 años y una mujer de 65, los cuales presentaban huellas de torturas y disparos.

La calle fue acordonada por la policía para esperar y facilitar el trabajo de los peritos, quienes levantaron todas la pruebas y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Ministerio Público donde continuarán con las investigaciones.

Las autoridades especulan que se trata de una venganza, ya que en el domicilio no se encontraron indicios de algún robo.

Con información de Excelsior.
Publicidad