Estado de México: Madre permitió que su pareja violara a su hija de 15 años

Matilde 'N' dio su consentimiento a Gabriel 'N' para que violentara a la menor
(Imagen: Twitter @FiscalEdomex)

En el Estado México, una madre presuntamente permitió que su pareja violara a su hija de apenas 15 años. Ambos fueron detenidos.

Un comunicado de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, informó que el pasado 26 de octubre, Gabriel ‘N’ presuntamente agredió sexualmente a la hija de Matilde ‘N’, su actual pareja sentimental, con el consentimiento de ésta.

El día del incidente, la menor de 15 años se encontraba al interior del domicilio de una vivienda en el Fraccionamiento Real Granada, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

(Imagen: Twitter @FiscalEdomex)

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades mexiquenses, el hombre le pidió a la joven que lo siguiera a una de las habitaciones del domicilio. Ella se opuso, pero su madre la obligó a ir con el sujeto. Aparentemente ambos la sometieron para que Gabriel ‘N’ la violara. Posteriormente la amenazó para que no contara lo sucedido.

Sin embargo, la menor contó lo acontecido a un familiar y fueron al al Centro de Justicia de Tecámac para denunciar la violación.

Se giró la orden de aprehensión en contra de Gabriel ‘N’ y Matilde ‘N’, misma que fue ejecutada. Tanto la madre y la pareja fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. Ambos fueron puestos a la disposición del juez para ser procesados.

Publicidad