Escuela prohibe entrada a 100 madres al festejo; que no habían pagado las cuotas

Sólo 45 mamás de los 186 alumnos de la escuela tuvieron 'permiso' para chutarse el festival
Escuela prohibe entrada a madres a su festival

La primaria México, en la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila, prohibió la entrada de alrededor de cien madres al festival en honor a ellas porque “no habían pagado las cuotas”.

Los festivales del Día de la Madre son recibidos año con año con gusto o hartazgo por las mismas festejadas: bailables que nunca terminan, las mismas cuatro canciones de siempre y Denise de Kalafe a todo volumen es lo que saben que van a tener que chutarse todos los años, pero lo vale por la sonrisa de sus hijos.

Ahora, una cosa es que vayas forzada por la obligación o que no vayas porque ya estás harta y otra completamente diferente que la misma escuela no te deje pasar, que porque ‘no pagaste la cuota a la Asociación de Padres de Familia’.

Eso le pasó a cerca de cien madres en la escuela primaria México, en Ramos Arizpe, Coahuila: llegaron a la pachanga y resultó que las autoridades del colegio no las dejaron entrar.

Medios locales reportaron que las madres no fueron invitadas o activamente se les prohibió la entrada a su festejo porque no se cubrió esa ‘cuota’ (Vía: ADN40)

La orden de esto habría sido tomada por la directora de la institución, Martha Obregón, y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Virginia Flores.

Y se les desinvitó o no se les dejó entrar con todo y que varias madres trabajaron en la escuela para prepararla para el festival: haciendo comida o donándola, pagando material de construcción o haciendo deshierbe del patio escolar.

Una de las condiciones para poder ser invitadas es que cubriéramos la totalidad de la cuota de 350 pesos. Yo, por ejemplo, solo debía 120 pesos, y aun así no me invitaron”, dijo una de las madres”. (Vía: El Imparcial)

De un total de 186 alumnos, la escuela sólo permitió la entrada de 45 madres… No sabemos cómo la escuela no está recibiendo mentadas de madre disfrazadas de miradas asesinas.

Relacionadas