Dulce María se declara provida y en contra el aborto
Dulce María se declara provida. Imagen: Especial

Dulce María, actriz y ex integrante de RBD, se dijo provida y en contra del aborto al anunciar que se integrará a una campaña llamada ‘La vida por delante’.

Te recomendamos leer: Ojalá me hubieran abortado: Crónica de una película pro-vida

Dulce María expresó que apoya el trato digno a las mujeres que ‘viven un embarazo inesperado’ y que se declaró antiaborto por lo siguiente:

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión, señaló la actriz.

La también cantante dijo que todos deberíamos tener la posibilidad de aprovechar la oportunidad de ‘competir’ en la vida. (Vía: SDP Noticias)

La ex integrante de RBD, Dulce María, se declaró en contra del aborto. Imagen: Especial

La ex integrante de RBD aseguró que esa idea es lo que deriva en su postura antiaborto. Además, señaló que para evitar un embarazo no deseado sólo hace falta información.

A pesar de ello, la actriz no comentó nada acerca de su postura sobre los embarazos que son producto de una violación.

“La información siempre va a ser a mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida, señaló la actriz. (Vía: SDP Noticias)

Asimismo, dijo que está en contra del aborto porque todas las personas tienen una misión y reto qué cumplir en la vida.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar, comentó Dulce María.

Después de declararse provida, la actriz dijo que apoyará la campaña ‘La vida por delantea lado de Alexander Hacha, hijo del cantante Emmanuel. (Vía: SDP Noticias)

Además, la actriz comentó que espera pronto convertirse en mamá. Aseguró que desde hace ya varios meses su carrera está en pausa.

Usuarios de redes sociales rechazan postura provida de Dulce María. Imagen: Especial

Sin embargo, la actriz anunció que planea casarse pronto para convertirse en madre pues considera que esa es una ‘faceta maravillosa’ para las mujeres.

Agregó también que casarse es algo que desea hacer porque tener una pareja en momentos buenos y malos es la intención del matrimonio.

Usuarios de redes sociales rechazan postura provida de Dulce María. Imagen: Especial

Usuarios de redes sociales han reaccionado a su declaración y han comenzado una serie de memes y comentarios rechazando su postura.