Hombre que mató a su familia confesó su crimen a Donald Trump en Twitter

También escribió a la NRA y al senador Mitch McConnell
(Imagen: Getty Images(

Un hombre de Washington que estaba obsesionado con el presidente Donald Trump confesó haber matado y a sus mascotas en Twitter, y culpó a la National Rifle Affiliation (NRA por sus siglas en inglés) por sus acciones.

También te recomendamos: En México niños se toman selfies cargando armas largas

Kevin Heimsoth, de 56 años, fue arrestado por el homicidio de su esposa Lynn, un director de la facultad de primaria, su Golden Retriever, Sukha, y un gato el jueves por la mañana en su vivienda en Bellingham, Washington.

En las secuelas de los asesinatos, una cuenta de Twitter vinculada a una cantidad de teléfonos celulares y correo electrónico perteneciente a Heimsoth tuiteó confesiones al senador Mitch McConnell, la NRA y el presidente Donald Trump.

(Imagen: Twitter)

Las armas no matan gente, la gente sí. Las armas simplemente lo hacen mucho más fácil. AR-15 lo hace súper fácil.

“¡Acabo de matar a toda mi familia, y no podría haberlo hecho sin un arma! Soy demasiado cobarde, un cuchillo hubiera sido muuuy duro. Entonces, gracias a todos en la NRA,” (Vía: Twitter)

(Imagen: Twitter)

(Imagen: Twitter)

El usuario de la cuenta luego publicó el tuit original dos veces más, respondiendo a los mensajes enviados por el presidente Trump y Mitch McConnell.

Los  medios de comunicación de Estados Unidos no han podido confirmar que la cuenta de Twitter pertenecía a Heimsoth, pero afirmaron que está vinculada a correos electrónicos y números de teléfono que le pertenecen.

“Estamos desconsolados por esta noticia”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas de Bellingham, Greg Baker, en una declaración escrita, según The Bellingham Herald. Lynn era directora de la primaria de Sunnyland.

“Su muerte es una pérdida profunda para nuestra comunidad de Sunnyland, nuestro distrito escolar y nuestra comunidad extendida. Lynn era una líder instructora apasionada y orientada a la equidad. Amaba a los niños hasta el centro y siempre mantuvo las necesidades de los estudiantes en el centro de su trabajo.” (Vía: The Bellingham Herald)

Por su parte, el sheriff de Whatcom Counti, Bill Elfo, declaró:

“Este horrendo crimen impactó a muchos en nuestra comunidad. Si bien nuestra investigación aún no ha revelado ningún hecho que indique una propensión a la violencia doméstica antes del asesinato, cualquier persona con información que pueda ser útil para nuestra investigación y revisión de este incidente debe comunicarse con la Oficina del Sheriff. Como ilustra este caso, la dinámica de la violencia doméstica puede escalar y conducir a la violencia extrema.” (Vía: The Bellingham Herald)

Heimsoth está actualmente hospitalizado y se cree que es una herida de bala autoinfligida.

Con información de The Bellingham Herald.