¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Detienen a mariachi mientras presuntamente vendía droga

¿Quién la entregaba más rápido el huracán o el mariachi?
Detienen a supuesto mariachi mientras vendía droga. (Imagen: Twitter)

Elementos de la Fuerza Civil de Monterrey detuvieron a un hombre que vestía como mariachi por vender drogas afuera de una tienda en la colonia Simón Bolívar, en Monterrey.

Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad pública del Estado en Monterrey detuvieron a un hombre vestido de mariachi.

Según la denuncia de un vecino el hombre vestido, identificado como Lorenzo “N” de 48 años de edad, vestido de mariachi estaba vendiendo cocaína en la colonia Simón Bolívar.

Otros medios puntualizan que elementos de la Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención sobre la calle Palacio de Justicia en la colonia antes mencionada. 

En ese momento fue cuando un ciudadano los alertó acerca de la supuesta venta de drogas. Los policías procedieron al cateo y revisión el del hombre vestido de mariachi.

Aunque en ningún momento se les hubiera ocurrido desconfiar de un mariachi, recordaron que hasta el viento o, los huracanes, traen piedra, así que mejor decidieron revisarlo, no fuera siendo…

Encontraron en su pantalón 12 envoltorios de aluminio que tenían cocaína en piedra, por tanto fue remitido a disposición de la autoridad correspondiente, probablemente para que cantara la sopa.

Bien, se perdió al mariachi que en vez de tocarte “La cucaracha” podía hacer que te tocaras con piedra.

Con información de: El Sol de México