En Veracruz fue detenida Guadalupe “N”, mejor conocida como “La Carnicera”, una sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Al ser detenida, encontraron en su teléfono un video en el que está descuartizando a un persona.

YouTube video

Esta es la segunda vez en este mes que “La Carnicera” es detenida. En la otra ocasión, fue liberada por un juez por falta de pruebas de la Fiscalía.

Según reportes policiales de inteligencia, Guadalupe “N” es considerada la primera mujer dentro del crimen organizado en realizar tareas de descuartizar los cuerpos de sus víctimas y así evitar que fueran localizados por las autoridades. Es por eso que es conocida como “La Carnicera”.

Junto con Guadalupe “N”, fue detenido Octavio “N”, conocido como “El Tavo”, quien también es señalado como miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con medios locales, ambos tienen un amplio historial delicuencial. A “La Carnicera” se le relaciona con la desaparición y homicidio de varias personas. También está identificada como distribuidora de drogas en la zona de Tezonapa – Córdoba en Veracruz.

La detención de “La Carnicera” y Octavio “N” se dio en el municipio de Córdoba mientras iban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Con información de Vanguardia

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.