Detenido en Sonora Luis Alfredo ‘N’, quien habría asesinado a sus tres hijos en Hidalgo

El hombre habría huido para intentar evadir a la justicia
(Imagen: Fiscalía de Sonora)

Luis Alfredo ‘N’, un padre que presuntamente asesinó a sus hijos en Hidalgo, fue detenido en Sonora por las autoridades, según informó la Fiscalía del Estado.

En un comunicado, la FGJE de Sonora, detuvieron al padre que presuntamente al padre que asesinó a sus tres hijos tras una discusión marital.

Los reportes informaban que Luis Alfredo ‘N’ asesinó a sus propios hijos como venganza, cuando su esposa no se encontraba en el domicilio.

Luis Alfredo ‘N’ fue trasladado a Hidalgo para enfrentar a la justicia (Imagen: Fiscalía de Sonora)

Fue el propio padre del sujeto —que le habría confesado su crimen— quien interpuso la denuncia en su contra, por el asesinato de los niños de 8,7 y 3 años de edad, acaecida durante el primer fin de semana del 2021.

Los hechos ocurrieron en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo. Las autoridades comenzaron a buscarlo en los estados aledaños de la entidad.

Gracias al trabajo coordinados de la FGJE Sonora y de Hidalgo, se logró la detención de Luis Alfredo ‘N’ fue detenido, tras intentar huir de la justicia.

El domingo 3 de enero, el padre que asesinó a sus hijos fue traslado a Hidalgo, para que enfrente a la justicia por sus crímenes.

Publicidad